miércoles, 29 de septiembre de 2010

Café Koinonía Delivery

Comunicamos a nuestros amigos y clientes que durante las horas de la mañana en Café Koinonía hacemos delivery de los productos que tenemos.
Por ejemplo, en las últimas semanas estamos llevando pedidos a Emapa Cañete, BCP, Municipalidad de Cañete (galería San Agustin, Biblioteca, y Procuradoría). Lo que nuestros clientes normalmente nos piden son: Triples de diferentes sabores, empanadas, Café pasado, Té verde, Chocolate caliente y por supuesto ensalada de frutas y postres como tres leche, etc.
.... el delívery no tiene ningún recargo sobre el precio de los productos.

 Una de las cosas que más llevamos por delivery son ensaladas de frutas. Nosotros las llevamos en tapers, es decir que la fruta picada la ponemos en un taper, la miel y alagarrobina en su tapercito cada una por separado, otro tapercito con yogurt y el cereal en su empaque. De esta manera ustedes lo pueden guardar por un rato y hacer su combinación al momento de comer.

Llámanos si tienes alguna pregunta. o si prefieres déjanos un mensaje en nuestro blog o en Facebook.
El número de Delivery es:  581-3415
El horario de los Delivery son en las mañanas: de 10:00 - 12 m. y en las tardes de 4 - 10 pm.
Si nos llamas antes de las 10 am. es probable que no nos encuentres porque estamos en EMAPA - Cañete.
Haz click sobre las fotos para agrandar...

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mas variedad de fruta

Café Koinonía dijo...

Gracias por su comentario. Estamos ahora usando también tuna y melón, junto a plátano, fresa, papaya, mango, manzana, kiwi, piña, etc. La ensalada que tenemos en el local del Café es un poco más grande que la que ofrecemos por las mañanas en las instituciones como desayuno, eso nos permite ponerle un poco más de fruta, yogurt y adicionales (miel, algarrobina y cereal)
Pronto también vamos a empezar a preparar nuestra propia granola para usarla en la ensalada y yogurt.

Publicar un comentario